El Rincon de castilla / El entorno / Aventuras
El complejo rural El Rincón de castilla

La comarca , cuenta con empresas que ofrecen variados servicios turísticos de aventura destacando entre ellos, rutas a caballo, rutas en quad, barranquismo, senderismo, descenso de canoas...

* Através de nuestros alojamientos puede realizar contrataciones de cualquier actividad, tan solo comuniquenos que actividad desea desarrollar.

 

:. Rutas en Quad ...

 

Disfrutar de largas rutas por bosques, caminos de tierra, junto a pantanos, mediante pistas forestales.... todo supervisado por profesionales en la temática de las actividades de aventura entorno a nuestras casas rurales y de la comarca de Béjar.

Empresas: www.quadaventurabejar.com

 

 


 

:. Rutas en Bici ...

Desde nuestras instalaciones El Rincón de Castilla, ofrecemos bicicletas a nuestros huéspedes para que puedan pasear entorno a las rutas que nos rodean, destacando entre ellas, parte de la ruta de la Plata a su paso por nuetra localidad de Puerto de Béjar o variadas rutas por las cuales realmente el tiempo se para.

 

 

 

 


 

:. Rutas de senderismo ...

La propia localización de nuestro complejo rural es muy apropiada para la realización de la practica del andar por caminos que nos ofrecerán variados paisajes dependiendo de la temporada del año en la cual nos encontremos.

A todos nuestros huespedes se les informa en las propias casas rurales de las variadas opciones de rutas que pueden realizar mendiante folletos informativos.

 

 

 


 

:. Raffing aventur béjar ...

El rafting es el deporte de aventura más popular... diversión, emoción y trabajo en equipo, son las características de esta actividad acuática, que te permitirá descender un río de aguas bravas, en una embarcación neumática para cinco pasajeros, con tus amigos, dirigidos por un guía tripulante, sin riesgos y equipados con casco, traje de neopreno y chaleco salvavidas.

En función del caudal, trabajamos diferentes tramos del río Tormes en su vertiente abulense, en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, en la comarca abulense de El Barco de Ávila, a 190 kilómetros de Madrid.

 

 


El complejo | Las casas rurales | Servicios | Paquetes | Òfertas | El entorno | Tarifas | Reservas | Especial bodas

- Casas Rurales El Rincón de Castilla - www.elrincondecastilla.com | info@elrincóndecastilla.com - Tlfno: 609378665