Conoce el complejo rural

Casas rurales el Rincón de castilla

Es para nosotros un placer que haya conocido nuestras casas rurales El Rincón de Castilla.

El conjunto de nuestras casas rurales hace de ellas un completo complejo rural pensado para la familia y grupos de gran capacidad. Nuestra filosofía se basa principalmente en la de destacar nuestras casas no solo por las instalaciones sino también por los variados servicios que podemos llegar a ofrecer a nuestros huéspedes con el fin de hacer sus estancias más agradable y variada.

Las instalaciones del Rincón de Castilla cuentan con cuidados jardines y paseos, dentro de los cuales encontrarán piscina de temporada, zonas de lectura , zonas wifi o barbacoas.

» El entorno en el cual se ubican nuestras casas rurales permite realizar actividades de senderismo con salida directa a varias rutas turísticas entre las que hay que destacar la via verde entre Béjar y Baños de Montemayor «

Casas rurales El Rincon de Castilla-12

7 casas rurales con jardines

Casas de **** con un total de 36 plazas

Cada casa rural cuenta con su propia barbacoa para hacer uso personal de ella. Si bien es sabido que el uso de las barbacoas está restringido por las ordenanzas de la junta de Castilla y León en temporada de sequía.

Contamos con un servicio de piscina que esta activo durante los meses de mayo a septiembre aproximadamente atendiendo a las condiciones climatológicas de la zona.

En los jardines de las casas rurales el Rincón de Castilla contamos con estancias para disfrutar de la lectura rodeado de vegetación.

Ver video promocional



El Rincón de Castilla

Galería de fotos

Algunas de las imágenes del complejo