Actividades de aventura

El entorno que nos rodea ofrece variadas actividades de aventura

Si deseas realizar algún tipo de actividad de aventura durante vuestra estancia en nuestros alojamientos, os recomendamos que nos consultéis sobre la actividad que deseáis desarrollar y os facilitaremos el contacto con las empresas que actualmente están ofreciendo estos servicios con profesionalidad y seguridad.

Rutas en Quad

EXCURSIONES INOLVIDABLES EN LA SIERRA

Vive una jornada de aventura, adrenalina y diversión en el entorno natural de la sierra de Béjar, en Salamanca. Contamos con diferentes excursiones en las que recorrerás caminos de tierra, atravesaremos ríos, barrizales y veras hasta un castillo. Estamos los 365 días del año con nuestros motores a punto, para que puedas alquilar tu Quad y recorrer los alrededores de la Covatilla después de una jornada de Esquí.

Descubre las mejores Rutas de la zona al mismo tiempo que pones a prueba tus habilidades como conductor..

Empresaswww.quadaventurabejar.com

Rafting y piraguismo

El rafting es el deporte de aventura más popular… diversión, emoción y trabajo en equipo, son las características de esta actividad acuática, que te permitirá descender un río de aguas bravas, en una embarcación neumática para cinco pasajeros, con tus amigos, dirigidos por un guía tripulante, sin riesgos y equipados con casco, traje de neopreno y chaleco salvavidas.

En función del caudal, trabajamos diferentes tramos del río Tormes en su vertiente abulense, en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, en la comarca abulense de El Barco de Ávila, a 190 kilómetros de Madrid.

Rutas en bici por la via verde

Directamente desde nuestras casas rurales podréis disfrutar en bici o senderismo el transito por la via verde que comunica Béjar y Baños de Montemayor. La antigua via de tren se ha adaptado para pasar a ser una preciosa y cómoda VIA VERDE,  para la practica y disfrute de la naturaleza.

Rutas de senderismo

La propia localización de nuestro complejo rural es muy apropiada para la realización de la practica del andar por caminos que nos ofrecerán variados paisajes dependiendo de la temporada del año en la cual nos encontremos.

A todos nuestros huéspedes se les informa en las propias casas rurales de las variadas opciones de rutas que pueden realizar mediante folletos informativos.

Nuestras recomendaciones