CASAS RURALES EN LA FINCA

Contamos con un total de 7 casas rurales a disposición de invitados o familiares de los novios.

Capacidad de hatas 36 plazas de turismo rural en las mismas instalaciones del Rincón de Castilla.

Es abitual que muchos de nuestros clientes decidan por su propia cuenta solicitar estos alojamientos pudiendo comenzar la boda el viernes por la noche con una cena informal para los invitados y familiares alojados.

Finca de Boda El Rincon de Castilla_13
Finca de Boda El Rincon de Castilla_18

CATERING

Contamos desde hace ya varios años con un catering propio que os ofrecerá un menú adaptado a vuestras necesidades y invitados.

UN CATERING DEDICADO A TI, A DISEÑAR CADA DETALLE DE TU GRAN DIA.

Nos empapamos de la cocina tradicional y seleccionamos los mejores productos de la zona y de cada estación. Pero nuestra cocina también viaja a otras culturas y trae nuevas fusiones de sabores que crean una armonía perfecta y vibrante en nuestros menús.

La decoración forma parte del alma de las bodas y cuidamos con mimo de cada rincón para que cuando llegue el gran día se respire vuestra esencia.

Finca de Boda El Rincon de Castilla

SALÓN CENTRAL - CARPA

El Rincón de Castilla cuenta con un salón homologado por la Junta de Castilla y León para poder ofrecer con unas garantias de maxima calidad bodas de hasta 300 comensales.

La carpa central inmersa en un espacio natural, rodeado de grandes zonas arboladas seguramente será del agrado de novios e invitados.

DECORACIÓNES DE ESPACIOS

Contamos con elementos suficientes de decoración de espacios para que los novios no tengan que preocuparse en como decorar, el libro de firmas, protocolos, alboles de fotos…

Aun así los novios podrán implementar elementos de decoración porpios que se implementarán a la decoración de la finca.

Finca de Boda El Rincon de Castilla_8